¿El hijo de Marián Sabaté participará en un concurso de belleza? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cubierto de lodo en un spa: Así se prepara el hijo de Marián Sabaté Alejandro Kenig para el Mr. Model International (FOTOS)

Publicado

el

Marián Sabaté ocupa titulares en los últimos días por su regreso a la farándula en el programa digital Fuull Night y también por confirmarse la relación sentimental de su hija Bárbara con una mujer. Pero el hijo de "la reina de la prensa rosa" también está activo y todo indica que incursiona en los concursos […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @alejandrokenigs
Publicidad

Marián Sabaté ocupa titulares en los últimos días por su regreso a la farándula en el programa digital Fuull Night y también por confirmarse la relación sentimental de su hija Bárbara con una mujer. Pero el hijo de "la reina de la prensa rosa" también está activo y todo indica que incursiona en los concursos de belleza masculinos.

Alejandro Kenig Junior ya tiene su cuenta en OnlyFans, ha estrenado algunos temas musicales y está por lanzar su canción "Mírame a la cara" el 23 de julio. Ahora  al parecer  se alista para un certamen internacional. El músico publicó el martes 13 una serie de stories de Instagram donde apareció recibiendo una terapia de lodo en un spa, con la siguiente leyenda:

Publicidad

"Rumbo al Mr. Model International".

El hijo de Sabaté también salió en un video diciendo que estaba recibiendo un tratamiento para su piel en el centro estético. Entre sus post se apreció una imagen del perfil IG del certamen, donde señala que tendrá lugar el 9 de octubre en República Dominicana.

Marián Sabaté hijo

Foto: Instagram @alejandrokenigs

Sin embargo, el cantante de trap no ofreció mayores detalles ni aclaró si estará en el concurso como invitado  musical o si acaso será candidato al título del Mr. Model. Aún faltan más de dos meses para el evento y queda esperar a que el hijo de Marián Sabaté informe los pormenores.   (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído