Conoce a los cuatro hijos de Eugenio Derbez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los hijos de Eugenio Derbez: son cuatro, de diferentes matrimonios ¡y conviven en familia!

Publicado

el

Eugenio Derbez es considerado uno de los mejores comediantes en Latinoamérica tras su éxito en la serie de televisión "La Familia P. Luche" hace 8 años. Pero ¿Qué hay de su verdadera familia y sus hijos? Recientemente, el famoso actor y director dejó los libretos de lado para reunirse con sus cuatro hijos, de distintas […]

Eugenio Derbez
Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Eugenio Derbez es considerado uno de los mejores comediantes en Latinoamérica tras su éxito en la serie de televisión "La Familia P. Luche" hace 8 años. Pero ¿Qué hay de su verdadera familia y sus hijos?

Recientemente, el famoso actor y director dejó los libretos de lado para reunirse con sus cuatro hijos, de distintas edades y personalidades, en dos viajes familiares documentados en dos temporadas de la serie "De viaje con los Derbez", que se estrenaron en octubre de 2019 y mayo de 2021 respectivamente en Amazon Prime.

Publicidad

Con esta nueva producción, diversos temas personales del pasado son revelados por sus hijos, también artistas, que solo tienen en común el parecido físico que le deben a su padre y a su abuela, la difunta actriz Silvia Derbez, según Infobae.

Estos son los hijos de Eugenio Derbez

  • Aislinn Derbez

Es una actriz y modelo de 35 años que ha participado en éxitos como ‘"La casa de las flores", ‘Mujeres asesinas 3", "Ellas son… la alegría del hogar" y su reciente podcast, "La magia del caos". Es hija del primer matrimonio de Eugenio, con la actriz de doblaje Gabriela Michel y tiene una niña producto de su antigua relación con el actor Mauricio Ochmman.

  • Vadhir Derbez

Al igual que su hermana mayor, es un actor mexicano que, incluso, participó junto a su padre en la película “Cómo ser un Latin Lover”. Es hijo de Silvana Torres Prince, la segunda relación del famoso humorista. Tiene 30 años, es cantante, fue ganador de una de las ediciones del reality mexicano ¿Quién es la máscara? y, aunque no se dedica al modelaje, aparece muy cómodo frente a las cámaras.

  • José Eduardo Derbez

Para no romper la tradición, José Eduardo, el tercero de los hermanos Derbez, es también un actor de cine y televisión que destacó en "Qué pobres tan ricos". Tiene 29 años, por lo que solo le lleva un año a su hermano Vadhir. Es hijo de Victoria Ruffo, con quien su padre quedó en malos términos al finalizar su relación.

  • Aitana Derbez

Finalmente, la cuarta y última hija de Eugenio Derbez es una niña de 7 años, que tuvo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, con quien está casado el actor en la actualidad. Tanto ella como su mamá participan en "De viaje con los Derbez" y, a pesar de su corta edad, ya muestra aptitudes artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído