Las fotos de la visita del hijo de Eugenio Derbez en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vadhir Derbez en Quito! Mira las fotos del apuesto hijo de Eugenio Derbez durante su paso por Ecuador

Publicado

el

Vadhir, el segundo hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, visitó recientemente tierras ecuatorianas donde disfrutó de la cultura de nuestro país junto a su pequeña mascota, según una serie de fotos publicadas en las redes sociales, en las que se mostró muy sonriente durante su paso por Quito. En su cuenta de Instagram, Visit Quito […]

Foto: Instagram @vadhird
Publicidad

Vadhir, el segundo hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, visitó recientemente tierras ecuatorianas donde disfrutó de la cultura de nuestro país junto a su pequeña mascota, según una serie de fotos publicadas en las redes sociales, en las que se mostró muy sonriente durante su paso por Quito.

En su cuenta de Instagram, Visit Quito se encargó de darle la bienvenida al famoso actor mexicano deseándole la mejor de las experiencias. En las imágenes, puede verse a Vadhir de espaldas a la histórica ciudad que lo recibió con los brazos abiertos para explorar sus amplias costumbres, incluyendo poner un huevo en "La mitad del mundo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Quito (@visit_quito)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Quito (@visit_quito)


Así mismo, Leyendas Nocturnas publicó fotografías del artista junto a los actores de la obra, en la que interpretaban a Simón Bolívar y Manuela Sáenz en una de sus propuestas teatrales que rinden honores a la historia nacional.

Además, sus fanáticas organizaron un encuentro privado en ILLA Experience Hotel para no perderse la oportunidad de compartir y conocer en persona a su ídolo retratando el feliz momento.

Actualmente, Vadhir Derbez se encuentra en un gran proyecto familiar llamado "De viaje con los Derbez", por lo que una de las versiones en torno a su paso por Quito sostiene que la temática de la serie podría estar vinculada a su inesperada visita, que no ha sido anunciada por el artista.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído