Hijo de Lucero acapara miradas en la F1 de México (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el hijo de Lucero causa sensación cada vez que aparece en público? El joven posa junto a su padre quien se lleva algunas críticas

Publicado

el

José Manuel, el hijo de Lucero y Manuel Mijares, atrae las miradas cada vez que aparece en público. Y es que no es muy frecuente ver al joven de 19 años, es por ello que cada vez que se le ve con alguno de sus padres o su hermana menor los usuarios enloquecen. Esto fue […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

José Manuel, el hijo de Lucero y Manuel Mijares, atrae las miradas cada vez que aparece en público. Y es que no es muy frecuente ver al joven de 19 años, es por ello que cada vez que se le ve con alguno de sus padres o su hermana menor los usuarios enloquecen.

Esto fue lo que ocurrió con una fotografía que publica la revista Caras de México en su Instagram. En la gráfica aparece el guapo joven en compañía de Mijares. Padre e hijo posan frente a la cámara durante su asistencia al Gran Premio de México de la F1 y la instantánea se volvió viral en cuestión de horas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)


Los comentarios sobre el hijo de Lucero no se hicieron esperar, aunque también saltan a la vista algunas críticas por el vestuario que lució Mijares en esa ocasión.

"Los más guapos", "Guapísimos los Mijares", "Par de guapos", "Los Mijares los mejores. Súper look", "El mejor cantante de México y su hermoso hijo", "El chavo igualito a Lucero, la chava a Mijares", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Caras, mientras que otros se dedicaron a destruir a Mijares por el look que llevaba puesto.

A pesar de que José Manuel mantiene su vida privada y no tiene redes sociales, Lucero se ha encargado de presumir a su hijo en su IG con lo cual se ha ganado el apodo de "suegra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído