El remake de Alejandra Jaramillo de su debut en En Contacto con Sebas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recuerda su primer día en "En Contacto" con un baile junto a Sebas en el que se ve lo mucho que ha crecido (VIDEO)

Publicado

el

Hace ya más de tres años que Alejandra Jaramillo empezó a formar parte del equipo de "En Contacto" y la actriz recuerda esos momentos recreando la coreografía que hizo para la fecha con su hijo Sebas. La presentadora de 28 años colgó en Instagram un video para recordar su llegada al Ecuavisa y relató que […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Hace ya más de tres años que Alejandra Jaramillo empezó a formar parte del equipo de "En Contacto" y la actriz recuerda esos momentos recreando la coreografía que hizo para la fecha con su hijo Sebas.

La presentadora de 28 años colgó en Instagram un video para recordar su llegada al Ecuavisa y relató que la productora del programa le pidió hacer un baile:

Publicidad

"Recuerdo que para mi ingreso Betty Mata me dijo: ‘quiero que hagas un show de baile el primer día que entres al programa, ¿qué idea se te ocurre?’ Mi respuesta no tomó mucho tiempo: ‘¡un baile con Sebas!’, le dije".

La "Caramelo" incluyó en el video aquel primer baile con su hijo, pero también una grabación reciente en la que se nota lo mucho que ha crecido el niño. "Aquí una parte de nuestro baile que ahora, 3 años después, le hicimos el remake", dice.

En las imágenes de 2018 el hijo de Ale Jaramillo es solo un pequeñín, pero en la nueva grabación se nota que Sebastián ya pronto va a alcanzar la estatura de su madre. El material además evidencia la sincronía entre ellos y lo bien que se llevan juntos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído