Hija de Paul Walker publica una tierna foto con Vin Diesel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, publica una tierna foto con Vin Diesel y demuestra que lo ama como a un padre

Publicado

el

“Familia” escribió Meadow Walker, la hija del actor fallecido Paul Walker, junto a la foto donde aparece con Vin Diesel, protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”. Ambos actores cosecharon una profunda amistad durante los años que compartieron vivencias en los set de grabación, tanto que luego de la muerte de Walker, Diesel acogió a […]

hija de Paul Walker
La publicación de la hija de Paul Walker llega a pocas semanas del esperado estreno de “Rápidos y Furiosos 9”. Foto de Instagram @meadowwalker.
Publicidad

“Familia” escribió Meadow Walker, la hija del actor fallecido Paul Walker, junto a la foto donde aparece con Vin Diesel, protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”. Ambos actores cosecharon una profunda amistad durante los años que compartieron vivencias en los set de grabación, tanto que luego de la muerte de Walker, Diesel acogió a la joven como si fuera de su descendencia.

Vin Diesel respondió en un comentario: “Todo amor, siempre”. Los cercanos aseguran que la relación entre Diesel y Meadow es como de padre e hija, pues el actor prometió a la memoria de su amigo hacerse cargo de ella, quien el día del accidente de Paul Walker tenía solo 14 años y hoy es una mujer de 21.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Hasta ahora, la publicación generó más de 280 mil likes y cientos de comentarios. Esta no es la primera vez que Meadow Walker incluye a Diesel en sus publicaciones. En 2020 le dedicó una imagen con la descripción: “Feliz Día del Padre a mi segundo padre. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por inspirarme a ser la mejor versión de mí misma cada día. Te quiero infinito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

La publicación de la hija de Paul Walker llega a pocas semanas del esperado estreno de “Rápidos y Furiosos 9”. La novena edición de la saga contará con la participación, no solo de Vin Diesel, sino de Michelle Rodríguez y John Cena como protagonistas. Su estreno será el 24 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído