La dedicatoria que dejó Carolina Jaume a la hija de Rayo Viscarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo grande que está la hija de Arturo "Rayo" Viscarra a quien Carolina Jaume le dejó un mensaje por su cumpleaños (VIDEO)

Publicado

el

Mientras crecen los rumores por la supuesta relación entre Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra, el bailarín deja claro quién es el verdadero amor de su vida. Se trata de su única hija Melissa quien hace poco celebró su cumpleaños número 11. "Hija. No te imaginas lo orgulloso que estoy al saber que estás creciendo […]

Arturo Rayo Viscarra
Foto: Instagram @rayoarturo.
Publicidad

Mientras crecen los rumores por la supuesta relación entre Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra, el bailarín deja claro quién es el verdadero amor de su vida. Se trata de su única hija Melissa quien hace poco celebró su cumpleaños número 11.

"Hija. No te imaginas lo orgulloso que estoy al saber que estás creciendo día a día no solo físicamente sino moral y espiritualmente. Gracias una vez más por ser mi norte. Gracias por amarme de verdad. Contigo sé que el amor sí existe", dice parte del extenso texto que le dedicó a su primogénita el pasado 26 de octubre.

Publicidad

Las palabras de "Rayo" Viscarra acompañaron un video de 2:49 minutos en el que hizo una recopilación de fotografías de su hija. En la mayoría de las imágenes también aparece el bailarín junto a ella.

La fecha no pasó desapercibida para Carolina Jaume quien comentó la publicación con un mensaje directo para la hija de "Rayo".

"Feliz día Meli ❤️ una niña hermosa ❤️", escribió la presentadora de "Soy el Mejor". Pero más curiosa aún fue la respuesta de la niña quien desde la cuenta de Instagram de su mamá contestó lo siguiente: "Hola soy Meli muchas gracias. También para ti ❤️ Feliz cumple atrasado, te quiero mucho".

Foto: Instagram @rayoarturo.

Este simple mensaje avivaría aun más los rumores de la cercanía que hay entre Arturo y Carolina quienes el pasado fin de semana estuvieron juntos en República Dominicana.

En todo caso, Viscarra tiene presente que su hija es lo mejor que le ha pasado en la vida y que todo lo que hace es solo por ella, así lo hizo saber en el 2019 durante un especial que preparó "De Casa en Casa" por el Día del Padre.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído