¡Mira cómo se viste la hija de Jennifer Lopez!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mira cómo se viste la hija de Jennifer Lopez! Emme se convierte en ícono de la moda juvenil y levanta críticas y elogios

Publicado

el

Emme, la hija de Jennifer Lopez, está de boca en boca por su manera de vestir. Unos elogian su estilo desenfadado y otros opinan que está fuera de control, con ese cabello verde y sus jean desaliñados, pero sea como sea, la jovencita de 13 años no pasa desapercibida cuando sale a la calle. Pareciera […]

jennifer lopez
Foto de Instagram @sueltalasopatv.
Publicidad

Emme, la hija de Jennifer Lopez, está de boca en boca por su manera de vestir. Unos elogian su estilo desenfadado y otros opinan que está fuera de control, con ese cabello verde y sus jean desaliñados, pero sea como sea, la jovencita de 13 años no pasa desapercibida cuando sale a la calle.

Pareciera que Emme busca alejarse a toda costa del glamour que ha signado la trayectoria artística de su madre Jennifer Lopez. Aunque algunos de sus seguidores aseguran que, la también hija de Marc Anthony, solo está pasando por una etapa “normal” de su adolescencia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

“La niña marcando su estilo, buscando su rumbo. No me vengan a decir que no tuvieron su época de rebeldía y de vestirse como andrajosos”, escribió un usuario de Instagram, junto a la fotografía donde se ve a Emme acompañada de su mamá Jlo y su hermano mellizo Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Lo cierto es que la adolescente apuesta por un estilo cómodo y andrógino, con prendas modernas y masculinas, como pantalones anchos y camisetas oversize. ¿Rebelde o andrajosa? Tal vez lo único que desea la hija de Jennifer Lopez es estar cómoda y ser ella misma por sobre todas las cosas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído