Conoce a Simone Johnson: La hija de "La Roca" que practica lucha libre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la hija mayor de Dwayne "La Roca" Johnson que practica lucha libre como su padre pero también es modelo (FOTOS)

Publicado

el

Simone Alexandra Johnson es la hija de "La Roca" Dwayne Johnson y su ex esposa Dany García. La joven de 20 años sigue los pasos de su padre al buscarse un lugar en el mundo de la lucha libre. En febrero de 2020 empezó a entrenar con la WWE y firmó un contrato como profesional, […]

La Roca Johnson
Foto: Instagram @ _celeb_babies_kids
Publicidad

Simone Alexandra Johnson es la hija de "La Roca" Dwayne Johnson y su ex esposa Dany García. La joven de 20 años sigue los pasos de su padre al buscarse un lugar en el mundo de la lucha libre. En febrero de 2020 empezó a entrenar con la WWE y firmó un contrato como profesional, reseña MSN.

Simone lleva en la sangre la lucha libre, pues Dwayne fue 10 veces campeón mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE). Además el padre y el abuelo del actor de "El Rey Escorpión" (Rocky Johnson y Peter "High Chief" Maiva ) fueron miembros del Salón de la Fama de la WWE.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ? (@simonegjohnson)

En 2020 "The Rock" fue a un centro de entrenamiento junto a su hija y le dio unas lecciones de lucha libre. La estrella de Hollywood también instruyó a otros jóvenes aprendices.

Simone suele mostrar en sus redes sociales su lado divertido y sensual, como esta foto en una playa de Cocoa Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ? (@simonegjohnson)

Pero ella no solo es luchadora, pues con sus 1.78 m de estatura y su figura, también tiene un contrato como modelo en la agencia internacional IMG. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído