Hija de Jenny Rivera se opera los senos y muestra cómo quedó (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Las quería más paraditas": Hija de Jenny Rivera, Chiquis Rivera, aclara todo sobre la cirugía a la que se sometió hace poco y muestra cómo le quedaron sus senos (FOTOS)

Publicado

el

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, mostró cómo luce luego de someterse a una cirugía. La artista aclaró en sus historias de Instagram que no se hizo una liposucción o manga gástrica, como especularon algunos medios de entretenimiento. Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez Morillo antes y después […]

Jenny Rivera
Foto: Instagram @univisionfamosos.
Publicidad

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, mostró cómo luce luego de someterse a una cirugía. La artista aclaró en sus historias de Instagram que no se hizo una liposucción o manga gástrica, como especularon algunos medios de entretenimiento.

La cantante reveló que el pasado lunes 31 de mayo entró a quirógrafo por una cirugía estética en los senos. "No me hice la manga (gástrica) y si me la hubiera hecho les diría, pero no. Me hice las "bubis" porque las quería más paraditas. Estoy muy bien gracias a Dios", dijo en uno de los videos que compartió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alinstante RD (@alinstanterdcom)

Tanta fue la emoción de la hija de Jenny Rivera que incluso se abrió la cremallera de su chaqueta y mostró muy orgullosa cómo lucen sus senos luego de la operación.

Foto: Instagram @chiquis.

Rivera cuestionó que algunos medios de comunicación hayan especulado sobre su salud y lo que se hizo. "Ya estoy viendo que estas páginas de chismes la verdad casi siempre tienen la información incorrecta", comentó desde su hogar donde se termina de recuperar para volver a los escenarios.

"Mi mamá siempre decía ‘mija preocúpate cuando ya no estén hablando de ti'", dijo luego de mostrar sus senos debajo de un pronunciado escote.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído