Zahara y Angelina Jolie divertidas en la alfombra roja (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Angelina Jolie derrocha estilo con su hija Zahara: Así fue su encuentro con Orlando Bloom y Katy Perry en la alfombra roja (FOTOS)

Publicado

el

La aparición de Zahara Jolie-Pitt en el evento "Variety’s Power of Women" deslumbró a los presentes en la cita que resalta el empoderamiento de la mujer. La hija adolescente de Brad Pitt y Angelina Jolie posó junto a la actriz derrochando estilo. Se nota que la jovencita de 16 años aprendió el buen vestir de […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @zaharajp
Publicidad

La aparición de Zahara Jolie-Pitt en el evento "Variety’s Power of Women" deslumbró a los presentes en la cita que resalta el empoderamiento de la mujer. La hija adolescente de Brad Pitt y Angelina Jolie posó junto a la actriz derrochando estilo.

Se nota que la jovencita de 16 años aprendió el buen vestir de su famosa mamá y que ambas pasaron un buen rato en la alfombra roja.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Para la ocasión Zahara eligió un jumpsuit blanco de manga larga con cinturón, bota ancha y calzado deportivo, muy distinto al look de Jolie. La protagonista de "Tomb Raider" usó un vestido largo marrón plisado diseñado por Harith Hashim, resalta Elle.

Angelina Jolie

Foto: Captura Twitter La Nación

Por otro lado, la hija adoptiva de Jolie no solamente disfrutó con su madre, también tuvo un encuentro con la cantante Katy Perry y su marido el actor británico Orlando Bloom, presentes en la gala.

Con esta salida junto a Zahara, Angelina Jolie sigue demostrando su conexión con todos sus hijos. Mientras tanto, la prensa sigue especulando sobre un supuesto romance de la artista con el cantante canadiense The Weeknd, con quien se le vio en una supuesta cita a finales de septiembre, refiere El Mundo.(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído