Denisse Molina rompe a llorar en la bienvenida a Hernán Higuera (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodista Hernán Higuera se reincorpora a Ecuavisa tras 4 meses de rehabilitación por el covid-19 y Denisse Molina rompe a llorar en su bienvenida (VIDEO)

Publicado

el

Luego de unos cuatro largos y duros meses de luchar por su vida contra el covid-19, el periodista Hernán Higuera regresó a los pasillos de su canal Ecuavisa, cuyos compañeros lo recibieron con girasoles, aplausos y lágrimas de emoción. El reportero llegó de la mano de su esposa y al entrar al set de Televistazo […]

Foto captura de pantalla Instagram @denisse_molina_rodriguez.
Publicidad

Luego de unos cuatro largos y duros meses de luchar por su vida contra el covid-19, el periodista Hernán Higuera regresó a los pasillos de su canal Ecuavisa, cuyos compañeros lo recibieron con girasoles, aplausos y lágrimas de emoción.

El reportero llegó de la mano de su esposa y al entrar al set de Televistazo se le vio sumamente conmovido. Denisse Molina y Juan Carlos Aizprúa le dieron la bienvenida en el estudio pero luego cada uno de sus colegas de Ecuavisa desde la calle le expresaron su felicidad y satisfacción de tenerlo de regreso.

Publicidad

Foto captura de pantalla Instagram @denisse_molina_rodriguez.

“Los girasoles significan, en la cultura china, larga vida y eso queremos para ti, larga vida. Que Dios te siga bendiciendo porque esta es una nueva oportunidad de vida, que estés aquí en lo tuyo, en el periodismo y que hoy regreses después de una rehabilitación muy dura”, expresó Denisse Molina rompiendo a llorar y fundiéndose con su amigo en un sincero abrazo.

El comunicador agradeció a sus compañeros, familiares y al canal por el apoyo que le brindaron en su recuperación. “A toda la gente, a mis compañeros, quiero decirles muchísimas gracias a toda la audiencia por todas las oraciones que hicieron y que siguen haciendo. La rehabilitación ha sido muy dura, muy fuerte. El apoyo de mi esposa, mis hijos, mis padres, toda la familia y de ustedes, mis compañeros que nunca me abandonaron ni me soltaron hacen que hoy esté de vuelta”, manifestó.

Foto captura de pantalla Instagram @denisse_molina_rodriguez.

Hernán fue diagnosticado con covid-19 el 9 de junio y 9 días después fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde presentó diversas gravedades. Un mes después logró salir del Hospital Carlos Andrade Marín y desde entonces ha estado haciendo terapias para recuperar su movilidad y capacidad pulmonar.

“Estoy agradecido con Dios porque mi trabajo está ahí, mi puesto está allí, mis ganas están aquí, la actitud está aquí y el compromiso con la gente para seguir haciendo lo que siempre he hecho el periodismo”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído