¿Quiénes son los hijos de Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Calentando motores para el estreno! Estos son los tres actores que interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2"

Publicado

el

Aunque aún no hay una fecha de estreno oficial, cada día salen a la luz novedades sobre la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", que traerá nuevas historias y, como era de esperarse, una nueva generación de personajes, como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, que serán interpretados por tres actores muy jóvenes […]

Fotografía de Instagram: @sebastianosmer
Publicidad

Aunque aún no hay una fecha de estreno oficial, cada día salen a la luz novedades sobre la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", que traerá nuevas historias y, como era de esperarse, una nueva generación de personajes, como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, que serán interpretados por tres actores muy jóvenes que, a la vez, cuentan con mucha experiencia en el mundo de la actuación.

Los hijos de Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2"

El colombiano Sebastián Osorio encarnará a Erick Reyes Elizondo, hasta ahora el único de los hijos de Juan y Norma del cual se conoce cómo se llamará. Hijo del actor Sergio Osorio y de la artista plástica Aura María Mercado, Sebastián, de 24 años de edad, puede presumir haber trabajado en series de Netflix como “Historia de un crimen: Colmenares”, además de otras producciones como “El cartel de los sapos: El origen” y “La nieta elegida”.

Publicidad

En días pasados compartió una foto en Instagram junto a quienes serán sus hermanos en "Pasión de Gavilanes 2": "Estos son mis hermanos, mi padre, mi tío y yo, Erick Reyes Elizondo. Empieza la aventura de #pasiondegavilanes2", escribió.

Por su parte, Juan Manuel Restrepo, también colombiano y de 24 años de edad, tomará el papel de otro de los hermanos Reyes Elizondo. El actor y modelo es reconocido por interpretar a Erik en "La Reina del Flow 2". A través de Instagram, en una publicación en la que viste la indumentaria de su personaje, escribió: "¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continua".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANMARPO (@juanmarpo)

Por último, Bernardo Flores, actor mexicano que comparte la misma edad de Osorio y Restrepo, ha formado parte de series como “La Doña” y “Like, la leyenda”. También trabajó en "Luis Miguel, la serie", donde interpretó el papel de Catalino. De los tres actores es el que más contenido ha compartido en Instagram sobre su personaje en "Pasión de Gavilanes 2". En varios de sus posts más recientes está en medio de las grabaciones en el set.

"Pasión de Gavilanes 2" está pautada para estrenarse en el 2022. La telenovela contará con cinco de los seis protagonistas de la primera temporada. De momento Michel Brown (Franco Reyes) será el gran ausente de esta producción de Telemundo.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído