Así quedó trapecista del circo Hermanos Gasca tras caída de más de 8 metros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así quedó el trapecista del circo Hermanos Gasca tras fuerte accidente a 8 metros de altura (FOTO)

Publicado

el

Martín Gasca, uno de los trapecistas del circo Hermanos Gasca, hizo su primera aparición vía Instagram después del accidente que sufrió cuando cayó desde una altura de más de 8 metros el pasado 9 de octubre durante un show en Colombia. El video fue transmitido en vivo junto a su compañero Juan Cebolla, quien también […]

Captura de Instagram @martin_gasca
Publicidad

Martín Gasca, uno de los trapecistas del circo Hermanos Gasca, hizo su primera aparición vía Instagram después del accidente que sufrió cuando cayó desde una altura de más de 8 metros el pasado 9 de octubre durante un show en Colombia.

El video fue transmitido en vivo junto a su compañero Juan Cebolla, quien también cayó desde las alturas poco después de que intentaran hacer un cuádruple salto mortal en trapecio sin éxito.

Publicidad

Al inicio de la transmisión, aparece Martín Gasca hablando sobre su caída y las secuelas que dejó el accidente, entre las cuales puede apreciarse un gran raspón en la frente. Sin embargo, el trapecista advierte que la zona de mayor dolor es la pierna y que continúa haciendo terapias y evaluando el estado de esta.

Captura de Instagram @martin_gasca

Además, tras el incómodo accidente, Gasca tuvo una convulsión por unos segundos, a la que aluden también en su video. Afortunadamente, Cebolla no tuvo mayores daños.

El video completo de la caída del trapecista de Hermanos Gasca

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído