Familia de Efraín Ruales regaló globos al cielo para celebrar su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familia de Efraín Ruales regaló globos al cielo para conmemorar el cumpleaños del fallecido presentador y le dedican un sensible y desgarrador video

Publicado

el

Los familiares y amigos de Efraín Ruales no han cesado de recordarlo en este día, cuando hubiese cumplido 37 años de no haber sido trágicamente asesinado. En esta oportunidad, su hermano Pablo también se unió a la triste celebración junto a su esposa Andrea Rojas. A través de su cuenta Instagram, la empresaria compartió un […]

Foto: Instagram @andrearojasnigon.
Publicidad

Los familiares y amigos de Efraín Ruales no han cesado de recordarlo en este día, cuando hubiese cumplido 37 años de no haber sido trágicamente asesinado. En esta oportunidad, su hermano Pablo también se unió a la triste celebración junto a su esposa Andrea Rojas.

A través de su cuenta Instagram, la empresaria compartió un video en el que se ven unos globos blancos en forma de corazón con una cinta que lleva las iniciales del nombre del animador fallecido, al parecer sostenidos por Pablo.

Publicidad

Fotos capturas de pantalla @pabloruales y @andrearojasnigon.

“Feliz cumpleaños hermano. Sé que estás disfrutando arriba con mi papi y mis abuelitas. Se trata de amor, no de muerte”, escribió en una de sus historias en Instagram. Por su parte, su esposa Andrea apuntó: “Feliz cumpleaños cuñis! Te extrañamos todos los días”.

En un video que se publicó en horas de la noche, Pablo recopiló imágenes y momentos vividos junto a su hermano y compartió el instante en el que soltaron los globos al cielo, en familia y acompañados por Alejandra Jaramillo. “No recordamos el día de tu partida, porque eso solo nos trae dolor y miedo. Celebramos el día en que tú llegaste para aportar a este mundo con tu amor, con tu talento y con todo lo que hiciste”, dice en una voz en off.

Explica que en vez de rememorar el día de su muerte, ahora lo intentan tapar con el nacimiento de Matías, su hijo, justo un 27 de junio, para así no sentir el dolor de la partida sino la alegría de la vida. El conmovedor video culmina con una toma de la familia diciendo adiós al cielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

La sobrina mayor de Efraín, Luciana, quien es hija de su hermano mayor Antonio Ruales, envió sus felicitaciones al cielo: “Feliz cumpleaños al mejor tío del mundo. Te amo mucho @efrainruales gracias por tanto”.

Foto: captura de pantalla @lucianaruales.

En horas de la mañana, Alejandra Jaramillo fue la primera en recordar esta fecha mientras que Narcisa de Ruales, más conocida como “Nachita”, reapareció en redes para reconocer las bondades de su hijo. Compañeros del animador de “En Contacto” rindieron homenaje en el programa, en el que sorprendió la ausencia de “La Caramelo”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído