Hermano de Ariana Grande se compromete con su novio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el hermano mayor de Ariana Grande que acaba de comprometerse con su novio? la petición la hizo en realidad vitual

Publicado

el

El hermano mayor de Ariana Grande, Frankie Grande, le pidió matrimonio a Hale Leon, su novio y futuro esposo. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue la manera cómo realizó la petición de mano, ya que lo hizo a través de la realidad virtual. Ariana Grande y Henry Cavill […]

hermano Ariana Grande
Frankie Grande es bailarín, cantante, actor, productor, presentador y también es toda una celebridad en redes sociales. Foto de Instagram @frankiegrande.
Publicidad

El hermano mayor de Ariana Grande, Frankie Grande, le pidió matrimonio a Hale Leon, su novio y futuro esposo. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue la manera cómo realizó la petición de mano, ya que lo hizo a través de la realidad virtual.

Frankie Grande es bailarín, cantante, actor, productor, presentador y también es toda una celebridad en redes sociales, especialmente en YouTube. Su novio, Hale Leon, se dedica al modelaje y la actuación. Frankie y Hale empezaron a salir en 2019. El 9 de junio, Frankie anunció de manera oficial su compromiso. Lo hizo a través de sus redes sociales y también se publicó un reportaje exclusivo en la revista People.

Publicidad

“¡Dijo que sí! ¡Estamos comprometidos! Estoy tan feliz porque mi mejor amigo dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo ¡Para jugar y hacerme reír para siempre! Hablando de juegos… ¡Le propuse matrimonio en realidad virtual! ¡Se asustó!”. Y es que la petición la realizó en Dreamscape, un lugar de aventuras de realidad virtual inmersiva en Los Ángeles, California.

El hermano de Ariana planeó todo desde hace mucho tiempo, pero tuvo que posponerlo por la pandemia. Y es que una de sus primeras citas fue precisamente en ese lugar, por eso Frankie Grande se empeñó tanto en pedirle matrimonio a su novio ahí. Por supuesto que Ariana Grande estuvo presente y los acompañó en la celebración.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído