¿Cómo se llama la media hermana de Karol G y qué hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que Karol G tiene una hermana con quien rompió relaciones desde hace dos años? Esto fue lo que hizo

Publicado

el

Desde hace dos años, la cantante colombiana Karol G y su padre Guillermo Giraldo, más conocido como Papá G, decidieron alejarse completamente de Katherin Giraldo, quien es media hermana de la artista por el lado de su progenitor y aunque nunca han declarado públicamente al respecto la joven ha intentado buscarlos incluso a través de […]

Foto: Instagram @katheringiraldo19.
Publicidad

Desde hace dos años, la cantante colombiana Karol G y su padre Guillermo Giraldo, más conocido como Papá G, decidieron alejarse completamente de Katherin Giraldo, quien es media hermana de la artista por el lado de su progenitor y aunque nunca han declarado públicamente al respecto la joven ha intentado buscarlos incluso a través de los medios.

Publicidad

La empresaria de 28 años es la hermana menor de Karol G, quien además tiene a Verónica y Jessica hijas de su papá y mamá. En redes sociales cuenta con más de 74 mil seguidores y se define como estilista, colorista máster y modelo, además de haber estrenado hace poco su línea de ropa hecha a mano.

En febrero pasado, Katherin acudió al programa “Lo sé todo Colombia” donde conversó abiertamente sobre lo sucedido entre ella y su familia por parte de padre. Explicó que aunque nunca había vivido con su papá, él siempre estuvo presente en su vida. Sin embargo, las actitudes rebeldes que ella asumió tras la muerte de su mamá provocaron el distanciamiento.

“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me desboqué, pero pues todos cometemos errores”, indicó sin detallar específicamente lo ocurrido que pudo desencadenar la molestia de Papá G.

Aseguró que su interés de contactar y reconciliarse con sus hermanas y su padre no tienen ningún trasfondo económico. “Mi única intención es formar otra vez ese vínculo ausente. La verdad es que yo nunca me he ganado 100 pesos por ser la hermanita de Karol G. Yo lo que tengo, donde estoy, lo que he hecho, lo que he creado ha sido por mi esfuerzo”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído