Alejandra Jaramillo estalla de alegría con un nuevo embarazo en su familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una explosión de emociones vive la "familia Caramelo": Así reciben la noticia del embarazo de la hermana de Alejandra Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

Emoción y lágrimas es lo que invade a la "Familia Caramelo" al recibir la noticia del embarazo de Tita, la hermana de Alejandra Jaramillo. La presentadora de "En Contacto" y su hermánager, como le dice cariñosamente, compartieron esta alegría con el público en la edición de este jueves de la revista matinal.   Ver esta […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @titajml.
Publicidad

Emoción y lágrimas es lo que invade a la "Familia Caramelo" al recibir la noticia del embarazo de Tita, la hermana de Alejandra Jaramillo. La presentadora de "En Contacto" y su hermánager, como le dice cariñosamente, compartieron esta alegría con el público en la edición de este jueves de la revista matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tita (@titajml)

Publicidad

Durante la transmisión, Alejandra mostró un video en el que evidenciaron la reacción de cada uno de los miembros de la familia. En la primera parte de la grabación se ve la alegría de "La Caramelo" quien muy emocionada corre a abrazar a su hermana.

Luego les tocó el turno a los padres de Tita, María Elena López y Julio Jaramillo, a quienes por cariño también le dicen "Doña y Don Caramelo". La progenitora se mantuvo en el asombro por varios segundos hasta que finalmente se fundió en un abrazo con quien ahora la convertirá en abuela una vez más. En su reacción no podía faltar el llamado de atención para Alejandra Jaramillo con la frase: "¿Y por qué no me hiciste peinar por lo menos?"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Henry Bustamante y Sebastián, el hijo de Alejandra, también recibieron la grata noticia y sus reacciones quedaron retratadas en el video que también está disponible en la cuenta de Instagram de Jaramillo.

"Chicos estoy muy emocionada. Yo estaba esperando este bebé con mi esposo y ahora gracias a Dios lo estamos esperando con mucha ilusión. Gracias a todos por permitirme contarlo aquí", fueron las palabras de Tita Jaramillo en el programa "En Contacto".

Horas después, Alejandra comentó en una de sus historias en Instagram un nuevo dato. Según dijo la presentadora hay "80 por ciento de probabilidades de que sea mujer", aunque no ofreció más detalles sobre el embarazo de su hermana.

Tita, de 32 años, se comprometió con su novio Juanma en el 2019 y un año después contrajeron matrimonio en una discreta celebración familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tita (@titajml)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído