El poder del amor: Así fue la llegada de Henry Bustamante a Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la llegada de Henry Bustamante a Turquía para unirse a las últimas grabaciones de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

El presentador de "En Contacto", Henry Bustamante, ya está en Estambul. La revista matinal de Ecuavisa compartió este miércoles las imágenes de la llegada del ecuatoriano al aeropuerto turco para sumarse a las grabaciones del final de "El poder del amor". "Bajando del avión mi gente, al fin, al fin, ya estamos en Estambul. Acá […]

el poder del amor
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

El presentador de "En Contacto", Henry Bustamante, ya está en Estambul. La revista matinal de Ecuavisa compartió este miércoles las imágenes de la llegada del ecuatoriano al aeropuerto turco para sumarse a las grabaciones del final de "El poder del amor".

"Bajando del avión mi gente, al fin, al fin, ya estamos en Estambul. Acá son las 9:00 de la noche, allá (Ecuador) son creo que las 9:00 de la mañana pero estamos aquí por fin. Ya estamos yendo a realizar el proceso migratorio", dice Henry Bustamante mientras camina hacia un transporte que abordan otros pasajeros.

Publicidad

Minutos después el ecuatoriano anuncia que culminó su proceso migratorio y que espera por Husein para trasladarse al hotel. Posteriormente se unirá a las grabaciones del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Bustamante recordó que este miércoles es día de grabar la pregala que se transmite el siguiente sábado, mientras que el jueves se graba la gala final que verán los televidentes el próximo domingo.

El 23 de noviembre, justo un día después de la despedida de Alejandra Jaramillo, Henry anunció con lágrimas en los ojos y maletas en mano que viajaría a Turquía para estar en el reality que ha cautivado a Latinoamérica. En un siguiente programa de "En Contacto" se conoció cómo recibió la noticia de boca de la propia Vanessa Claudio, presentadora de "El poder del amor", y de otros participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído