¿Por qué critican a Henry Bustamante? Mira aquí el polémico video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No es de marca, no me pongas eso": Por este video critican a Henry Bustamante y el presentador de "En Contacto" se defiende

Publicado

el

El presentador de "En Contacto", Henry Bustamante, salió al paso para aclarar a qué se debió su reacción en un polémico video grabado por su compañera y amiga Alejandra Jaramillo. En las imágenes se aprecia el rechazo del conductor cuando intentan aplicarle un maquillaje que "no es de marca". "¿Sabes qué pasa cuando me ponen […]

Henry Bustamante
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

El presentador de "En Contacto", Henry Bustamante, salió al paso para aclarar a qué se debió su reacción en un polémico video grabado por su compañera y amiga Alejandra Jaramillo. En las imágenes se aprecia el rechazo del conductor cuando intentan aplicarle un maquillaje que "no es de marca".

"¿Sabes qué pasa cuando me ponen ese polvo ahí exactamente? No es de marca, no me pongas eso", dice Bustamante mientras manotea a la persona. Su actitud generó algunas críticas a través de cuentas de farándulas nacionales.

Publicidad

Para aplacar la polémica Henry Bustamante recurrió a sus redes sociales y con un extenso mensaje titulado "No es Channel" explicó que se trató de "una broma" a su amiga Anabel Merchán. Aprovechó para pedirles a los usuarios que no le pongan "drama a todo".

"Quienes me conocen se ríen porque es obviamente una BROMA y la que se registró, es a diario, con @anabelmerchan mi AMIGA, la que me ha abierto las puertas de su casa donde hemos disfrutado de las mejores farras y más grandes momentos de diversión", dice parte del texto.

Aunque considera "desgastante" salir a dar explicaciones por algo que es normal entre "panas", cree que hacen más daño quienes escriben insultos.

"El daño lo generan muchos de los que me han escrito insultando, convirtiendo en SU VERDAD un acontecimiento sin trascendencia e irrelevante, entre tres personas que se quieren!", comentó.

Finalmente cerró la publicación dejando claro que su trabajo en la televisión no lo hace diferente a cualquier persona. "Bromeo, molesto, me molestan. No le pongamos drama a todo! Vivamos en paz. No exijamos lo que no damos. No juzguemos con ligereza", expresó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído