Hellboy vuelve lleno de acción, sangre y música de rock - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hellboy vuelve lleno de acción, sangre y música de rock

Publicado

el

El nuevo filme de Hellboy ya está aquí para refrescar una de las franquicias de antihéroes más apreciadas de los cómics y del cine. Atrás quedó la fantasía y aventura que le imprimió el cineasta Guillermo del Toro a su versión de 2004. El renovado personaje viene de la mano del director Neil Marshall y […]

El actor David Harbour encarna a Hellboy en esta nueva versión del personaje diabólico. Foto: Internet
Publicidad

El nuevo filme de Hellboy ya está aquí para refrescar una de las franquicias de antihéroes más apreciadas de los cómics y del cine.

Atrás quedó la fantasía y aventura que le imprimió el cineasta Guillermo del Toro a su versión de 2004. El renovado personaje viene de la mano del director Neil Marshall y ahora es interpretado por David Harbour (Jim Hopper en la serie Stranger Things).

Publicidad

El infernal, cínico y bromista héroe ahora tiene un filme de acción lleno de sangre, malas palabras, música de rock y sombría trama. En Estados Unidos fue considerada solo para mayores de 17 años.

Su enemigo será la bruja medieval Nimue (Milla Jovovich), despertada de su sueño y con la intención de transformar el planeta en su reino.

De acuerdo a los medios especializados, esta versión es mucho más pegada a los cómics creados por Mike Mignola.

En el avance ya se puede apreciar esa cinematografía más ágil y los rasgos físicos más fieles al dibujo. Aunque, dicen, el guion sí cojea en varias partes, las escenas de acción y el carisma de Harbour para encarnar el humor negro de Hellboy es lo mejor de la entrega.

Según se aclaró, esta película no muestra los orígenes del personaje otra vez. Este Hellboy aparece ya asentado en una rutina de heroísmo no solicitado y mientras avanza la trama se plantean otras cuestiones de su personalidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído