Este es el tráiler de Hawkeye y el nuevo personaje que se une a Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel Studios revela el primer adelanto de Hawkeye y la fecha estreno en la plataforma de Disney Plus

Publicado

el

Desde sus inicios en noviembre del 2020, la plataforma de Disney Plus prometió a sus fanáticos mucho material del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y hasta ahora se ha cumplido a cabalidad. En este sentido, durante la mañana de este lunes 13 de septiembre, revelaron el primer adelanto de una de las series más esperadas […]

Foto: Marvel Studios.
Publicidad

Desde sus inicios en noviembre del 2020, la plataforma de Disney Plus prometió a sus fanáticos mucho material del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y hasta ahora se ha cumplido a cabalidad. En este sentido, durante la mañana de este lunes 13 de septiembre, revelaron el primer adelanto de una de las series más esperadas del año: Hawkeye.

Clint Barton es uno de los integrantes de la alineación principal de los Avengers. Pero a pesar de su importancia, el también conocido como Hawkeye, no contó con una producción propia dentro de las primeras tres fases del UCM.

Publicidad

Entonces, en la fase 4 gana protagonismo y además le dará entrada a un nuevo personaje, para expandir el universo de personajes. Se trata de Kate Bishop, una especie de pupila del lanza flechas, que también cuenta con la habilidad de una sorprendente puntería en el tiro con arco.

Los eventos que se desarrollarán alrededor de Clint Barton serán posteriores a Avengers: Endgame. Recordemos que Hawkeye, después del blip se convirtió en una especie de justiciero que iba ejecutando sin piedad a cuanto villano se encontraba vivo en la Tierra. Estas acciones le pasarán factura en esta serie que se estrenará el 24 de noviembre de este año; justo antes del estreno mundial de Spider-Man: No Way Home (mediados de diciembre).

De esta manera, conozcamos el primer adelanto de esta nueva producción que será exclusiva de Disney Plus.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído