“Harry Potter” será el tema para una serie de HBO Max - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max prepara una serie sobre “Harry Potter” para darle continuidad al éxito de la saga del niño mago

Publicado

el

HBO Max prepara una serie sobre el universo de fantasía de “Harry Potter”. Esta sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago, tal como lo reseñó la revista The Hollywood Reporter. El tren que usa Harry Potter existe en la realidad: viaducto en Escocia sirvió de inspiración para el Expreso […]

Harry Potter
Hasta los momentos, ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine componen la exitosa saga. Foto: Instagram.
Publicidad

HBO Max prepara una serie sobre el universo de fantasía de “Harry Potter”. Esta sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago, tal como lo reseñó la revista The Hollywood Reporter.

Aún se desconocen mayores detalles sobre la producción, aunque se conoció que HBO Max y Warners están en reuniones para encontrar un escritor. Sin embargo, el proyecto televisivo sobre la exitosa saga prolongaría su táctica de seguir exprimiendo viejos éxitos.

Publicidad

Hasta los momentos, ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine componen la exitosa saga que recaudó más de 7 mil millones de dólares. Así que el paso de HBO Max de preparar una serie parece un movimiento lógico.

El año que viene está previsto que se estrene la tercera película de “Fantastic Beasts”, de nuevo con Eddie Redmayne al frente del reparto. Otro de los aciertos cinematográficos extraído de los libros de J.K. Rowling. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído