Hijo de Guillermo Dávila deja plantado a su padre en el registro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Guillermo Dávila deja plantado a su padre en el registro donde el cantante había decidido reconocerlo legalmente

Publicado

el

Tras finalizar su participación en “La Voz Perú”, Guillermo Dávila decidió quedarse en ese país para intentar solucionar los problemas con su hijo peruano, el cantante Vasco Madueño. Según informó el diario Trome, captaron al venezolano en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Callao. Según la información, Dávila se dirigió […]

guillermo dávila
Foto de Instagram @guillermodavilaoficial / @vascomadueño.
Publicidad

Tras finalizar su participación en “La Voz Perú”, Guillermo Dávila decidió quedarse en ese país para intentar solucionar los problemas con su hijo peruano, el cantante Vasco Madueño. Según informó el diario Trome, captaron al venezolano en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Callao.

Según la información, Dávila se dirigió hasta el lugar para realizar el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo. Sin embargo, Vasco decidió no presentarse a la cita. El cantante esperó a su hijo durante varias horas, pero al final tuvo que retirarse sin lograr su cometido.

Publicidad

“Según se supo, Dávila sacó una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal. Sin embargo y tras varias horas de espera, el artista se tuvo que retirar de la oficina. Quienes lo vieron, notaron su impaciencia y nerviosismo al pasar las horas y ver que su hijo finalmente no llegó”, cita el diario Trome.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vasco Madueño (@vascomadueno)

Hace algunas semanas, Guillermo Dávila anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que la prueba de ADN que se había realizado junto con Vasco Madueño, dio positivo, motivo por el que lo reconocería legalmente como su hijo. “Ya él puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros”, dijo en el video publicado en sus redes sociales. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vasco Madueño (@vascomadueno)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído