Guillermo Dávila pide paciencia a los venezolanos en medio de la crisis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo renací y he estado creciendo otra vez": Guillermo Dávila recuerda cuando estuvo al borde de la muerte y envía un mensaje de fe y entereza a los venezolanos (VIDEO)

Publicado

el

Guillermo Dávila envió un mensaje de paciencia y entereza a los ciudadanos de su país durante una entrevista en la que también recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte por una afección pulmonar durante una gira en Puerto Rico. Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, rechaza su llegada a "La […]

Guillermo Dávila
Foto: Instagram @guillermodavilaoficial
Publicidad

Guillermo Dávila envió un mensaje de paciencia y entereza a los ciudadanos de su país durante una entrevista en la que también recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte por una afección pulmonar durante una gira en Puerto Rico.

El sábado 22 de mayo "el Musiquito" estuvo invitado en el programa "Especial con Ly Jonaitis", donde no descartó ofrecer un concierto streaming y escuchó a excompañeros de trabajo, entre ellos la actriz Sonya Smith, relatar anécdotas.

Publicidad

Jonaytis le preguntó sobre la enfermedad que en 2014 lo mantuvo en cuidados intensivos nueve días. Su estado fue tan grave, que en las redes sociales "lo mataron" varias veces, recordó la conductora. Dávila dijo que fue una circunstancia "sin precedentes" en su vida. "Yo renací y he estado creciendo otra vez", comentó. Añadió que incluso cambió su forma de tomar aire: "He estado tratando de respirar profundo".

Jonaytis sugirió al intérprete de "Solo pienso en ti" enviar un mensaje a los venezolanos. "Esto no es un consejo, sino algo que les voy a pedir. A lo mejor me van a mandar a rodar. Pero les pido que tengan paciencia, entereza y mucha fe en que va a llegar un momento en que todo va a cambiar. No solo visualicen cómo cambiar, también hay que perder el miedo, pues se han valido de eso", respondió.

De esta forma el protagonista de "Cara Sucia", residenciado en Miami, seguramente se refirió a la crisis política, económica y social que atraviesa su país.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído