Greeicy está embarazada y así lo descubrió Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La exhaustiva investigación que dedicó Alejandra Jaramillo y que delata el embarazo de Greeicy Rendón (VIDEO)

Publicado

el

Luego de que Mike Bahía sorprendiera a Greeicy Rendón con una espectacular petición de matrimonio, Alejandra Jaramillo no pudo ocultar su fanatismo hacia la pareja y emprendió una exhaustiva investigación que delata otra buena noticia de los novios.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Greeicy Rendon️️️️.? (@greeiicy1) Publicidad "La Caramelo" […]

Greeicy Rendón
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @greeicy.
Publicidad

Luego de que Mike Bahía sorprendiera a Greeicy Rendón con una espectacular petición de matrimonio, Alejandra Jaramillo no pudo ocultar su fanatismo hacia la pareja y emprendió una exhaustiva investigación que delata otra buena noticia de los novios.

Publicidad

"La Caramelo" siguió todas las pistas que estaban frente a sus ojos lo que la llevó a delatar el posible embarazo de Greeicy. Según las cuentas de la ecuatoriana, la cantante debe tener tres o cuatro meses de gestación, así lo compartió con sus seguidores en Instagram y con los televidentes en la edición de este lunes de la revista matinal de Ecuavisa.

La presentadora, quien en agosto pasado entrevistó a Greeicy para "En Contacto", no solo reseñó la petición de matrimonio en pleno concierto de Alejandro Sanz y el significado del anillo de la cantante. También enumeró una a una las señales que llevan a pensar que es cierto lo del embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Tal y como lo hizo en la entrevista de agosto, Jaramillo mencionó cuándo pudo haber quedado embarazada la cantante. "Para mí se embarazó en un viaje que hicieron a finales de julio", dijo. Además prevé que será un varón, tomando como referencia la forma del vientre que se le nota a la también actriz.

Pistas sobre el embarazo de Greeicy Rendón

  • Su mánager hizo una publicación en la que menciona estar feliz por la cantante.
  • Mike diciendo que es un papá chévere y que el amor por Greeicy es más fuerte.
  • La mamá de Mike, que no pudo contener su felicidad, comentando que Greeicy está embarazada.
  • Imágenes que delatan a la cantante y actriz quien tiene uno de los abdómenes más definidos y envidiables que hemos visto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído