La escena que eliminaron de la cuarta temporada de “Good Doctor”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya viste la escena que eliminaron de la cuarta temporada de “Good Doctor”? Aparece Shaun Murphy hablando abiertamente de su vida sexual (VIDEO)

Publicado

el

Los DVD de la cuarta temporada de “Good Doctor” salieron a la venta y muestran entrevistas al elenco, los detrás de cámaras y las escenas que fueron eliminadas. Sin embargo, una de estas escenas llamó la atención de los fanáticos de manera especial, porque muestra a Shaun Murphy (Freddie Highmore) hablando de su vida íntima […]

the good doctor temporada 4
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

Los DVD de la cuarta temporada de “Good Doctor” salieron a la venta y muestran entrevistas al elenco, los detrás de cámaras y las escenas que fueron eliminadas. Sin embargo, una de estas escenas llamó la atención de los fanáticos de manera especial, porque muestra a Shaun Murphy (Freddie Highmore) hablando de su vida íntima con Lea (Paige Spara).

En la escena eliminada que sorprendió a los seguidores de la serie, se observa un desayuno clásico entre Shaun y el Dr. Glassman (interpretado por Richard Schiff). El joven médico habla de su vida íntima de una manera muy sorprendente y graciosa y su tutor lo elogia por intentar satisfacer a Lea en lo que quiere.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@thegooddoctorabc)

En el video de la cuarta temporada de "Good Doctor", Shaun le comenta a Glassman: “Lea insistió en que compráramos un colchón nuevo y huele algo extraño, aunque me aseguró que me gustará una vez que lo rompamos… eso significa sexo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T (@thegooddoctorabc)

Lo divertido del video es lo que le dice el Dr. Glassman que, si no le gusta el colchón que se lo diga a Lea para que lo cambien, pero Shaun le responde que le gusta más lo que hacen que el mismo colchón. (E)

Lea también:

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído