Dónde y a qué hora ver el estreno de the Good Doctor 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que necesitas saber del estreno de “The Good Doctor” 5: fecha, horario, dónde ver la quinta temporada y más detalles

Publicado

el

Faltan pocas horas para el estreno de “The Good Doctor” 5. Sí, la quinta temporada de la serie inicia este lunes 27 de septiembre a las 10.00 de la noche por la señal de ABC, red de televisión estadounidense, por lo cual aún no estará disponible para América Latina. Sin embargo, una vez que se […]

the good doctor
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

Faltan pocas horas para el estreno de “The Good Doctor” 5. Sí, la quinta temporada de la serie inicia este lunes 27 de septiembre a las 10.00 de la noche por la señal de ABC, red de televisión estadounidense, por lo cual aún no estará disponible para América Latina.

Sin embargo, una vez que se estrene en Estados Unidos, poco a poco estará disponible en streaming por Amazon Prime Video y en televisión por cable a través Sony. Aunque se desconoce la fecha del lanzamiento virtual.

Publicidad

¿Qué pasará en la temporada 5 de “The Good Doctor”?

Pese a la despedida de Antonia Thomas, actriz que le dio vida a Claire Browne, la serie todavía tiene mucho que mostrar. Primero develar qué harán los protagonistas luego de viajar a Guatemala para operar a los distintos pacientes del lugar y si se concretará la boda de Shaun y Lea.

Además, la relación entre la doctora Lim y el doctor Mateo Rendón Osma tomará vuelo y se reforzaran los lazos afectivos. Algunos presumen que Shaun le dirá que no a Lea en el altar, por lo que se observó en el último adelanto del programa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído