Gonzalo Peña reaparece tras 7 meses del escándalo con Daniela Berriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gonzalo Peña da la cara tras siete meses del escándalo sexual con Daniela Berriel ¿Dónde está el exmodelo Trivago?

Publicado

el

Gonzalo Peña da la cara luego de siete meses de haber "desaparecido" de redes sociales y de los medios. El actor de origen español y de fama en la televisión mexicana había huido a su país natal luego de que su exnovia, la modelo Daniela Berriel, lo acusara de ser testigo silencioso de su violación. […]

Gonzalo Peña
Foto: Instagram @eltiempo.digital
Publicidad

Gonzalo Peña da la cara luego de siete meses de haber "desaparecido" de redes sociales y de los medios. El actor de origen español y de fama en la televisión mexicana había huido a su país natal luego de que su exnovia, la modelo Daniela Berriel, lo acusara de ser testigo silencioso de su violación.

El primer fin de semana de octubre, Gonzalo, de 32 años, reactivó su cuenta de Instagram, que había borrado cuando inició el escándalo del abuso sexual en marzo. El galán eliminó parte de las imágenes, y solo dejó fotos desde enero hacia atrás.

Publicidad

En sus stories Gonzalo apareció caminando en una calle de lo que parece una localidad española, reseña Las Estrellas. Este miércoles 6 de octubre el exmodelo de Trivago publicó otro video en el que se le ve junto a un hombre y una mujer, sentados en un café.

Gonzalo Peña

Foto: Instagram @gonzalopz13

El actor de "Amar a muerte" (Televisa) no especifica dónde o con quiénes se encuentra. Pero se sabe que estaba en España, desde donde reconoció en junio ante un notario público que había sido testigo del abuso sexual contra Daniela.

El caso de Gonzalo Peña y Daniela Berriel

Berriel había otorgado el perdón a Gonzalo el pasado mes de julio para que él pudiera volver a México y declarar contra el presunto violador, Eduardo Ojeda, quien era amigo del actor. Las autoridades no habían retirado la orden de captura contra Peña y finalmente la actriz anunció que cancelaba la denuncia al considerar que Ojeda contaba con privilegios por parte de la Justicia. Sin embargo, a mediados de septiembre Dani dijo que iba a retomar el proceso en instancias internacionales, reseña El Universal. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído