Gonzalo Peña asume su responsabilidad en la violación de Daniela Berriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gonzalo Peña declara a favor de Daniela Berriel asumiendo su responsabilidad por omisión en el caso de violación sexual

Publicado

el

A casi tres meses de haber denunciado públicamente que había sido objeto de una violación sexual, la actriz Daniela Berriel por fin siente una significativa paz, luego de que su exnovio Gonzalo Peña declarara y asumiera su responsabilidad de no haber impedido el abuso que cometió su amigo Eduardo Ojeda contra quien entonces era su […]

Foto: Instagram @ofansgp.
Publicidad

A casi tres meses de haber denunciado públicamente que había sido objeto de una violación sexual, la actriz Daniela Berriel por fin siente una significativa paz, luego de que su exnovio Gonzalo Peña declarara y asumiera su responsabilidad de no haber impedido el abuso que cometió su amigo Eduardo Ojeda contra quien entonces era su pareja.

La joven y su abogado, Xavier Olea, dieron a conocer en el programa mexicano “Ventaneando” que el actor y eximagen de la empresa Trivago rindió dos declaraciones “una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra” (España).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

"Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela", expresó el abogado de la víctima. Aunque no participó de la violación, sí enfrenta cargos en su contra pues “hay una figura que se llama violación por omisión, es decir que no hizo nada, de eso está acusado y está acusado de un abuso sexual que sucedió previo al evento de la violación", explicó.

Hasta ahora el también modelo había permanecido en silencio; sin embargo, la defensa de Daniela asume su decisión de finalmente dar su declaración como “un ejercicio de honestidad, de lealtad y apoyo” a quien fue su novia.

"Sentí más paz porque obviamente tener la declaración de él eso me ayuda muchísimo (…) Me ayuda legalmente y me ayuda también a que la gente (crea), porque mucha gente aún seguía dudando”, confesó la actriz mexicana quien ha vivido una pesadilla desde hace un año cuando sucedió el hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído