Se conocen nuevos detalles de la serie sobre la vida de Gloria Trevi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gloria Trevi tendrá su serie biográfica y estiman que pueda estrenarse a principios del 2022

Publicado

el

La famosa y controvertida cantante Gloria Trevi tendrá su serie biográfica. Hasta los momentos es muy poco lo que se conoce sobre el enfoque que tendrá la producción audiovisual que estará bajó la producción de Carla Estrada.   En una reciente entrevista al diario El Capitalino, la productora indicó que estaban en la fase de investigaciones, levantando toda la información […]

Gloria Trevi
La bioserie mostrará momentos delicados de la vida de la cantante. Foto@gloriatrevi
Publicidad

La famosa y controvertida cantante Gloria Trevi tendrá su serie biográfica. Hasta los momentos es muy poco lo que se conoce sobre el enfoque que tendrá la producción audiovisual que estará bajó la producción de Carla Estrada.  

En una reciente entrevista al diario El Capitalino, la productora indicó que estaban en la fase de investigaciones, levantando toda la información posible sobre la vida de “La Trevi” para tratar de ser lo más real en la historia que contarán. 

Publicidad

“La historia no es sencilla ni muy light, pero trataremos de hacerla lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”, aseguró Estrada.  

Estiman que la serie tenga entre 40 a 50 capítulos, teniendo como base principal las entrevistas y declaraciones que ha hecho la intérprete mexicana a lo largo de su carrera artística.  

“Es la historia de Gloria vista desde los ojos de Gloria y eso es lo que vamos a hacer. Todavía no sabemos con exactitud cuántos capítulos vamos a tener, pero estamos trabajando sobre eso”, explicó.  

Por su parte, la intérprete aseguró durante una entrevista al portal De Primera Mano, que la historia no solo se tratará de ella, también contará lo sucedido en el escándalo “caso clan Trevi-Andrade".  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído