Así fue la reacción de Gloria Estefan al saber que su hija era gay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la reacción de Gloria Estefan al saber que su hija era gay

Publicado

el

La cantante Gloria Estefan compartió cómo fue su reacción al saber que su hija Emily era gay, un momento muy emotivo que comparten en el segundo episodio de su programa Red Table Talk, publicó la revista People en Español. La hija de la cantante de "Conga" expresó en el programa  que transmiten por Facebook Watch […]

Gloria Estefan y su hija Emily son muy unidas. Foto: Instagram @emily_estefan
Publicidad

La cantante Gloria Estefan compartió cómo fue su reacción al saber que su hija Emily era gay, un momento muy emotivo que comparten en el segundo episodio de su programa Red Table Talk, publicó la revista People en Español.

La hija de la cantante de "Conga" expresó en el programa  que transmiten por Facebook Watch que lo más duro de revelar su orientación sexual fue la reacción de su propia familia, porque esperaba mayor comprensión y al parecer no fue lo que recibió.

Publicidad

"Le dije: mira, estoy con esta chica’, y lo primero que me dijo fue ‘si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya…Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar’ recordó Emily con la voz entrecortada y los ojos llorosos.  Y todo bajo la mirada de la matriarca de la familia que tampoco pudo ocultar el dolor de ver a su hija así" publicó la revista People en Español .

https://www.instagram.com/p/CGVR8NYFXXD/

Gloria Estefan pregunta

Con lágrimas de por medio, Gloria Estefan reconoció que su mama tenía una salud delicada y por eso sí pidió a su hija que la noticia de que era gay se le diera poco a poco, no porque no comprendiera su preferencia sexual.

https://www.instagram.com/p/CCPnxLdhwe3/

"Simplemente estaba protegiendo a mi madre de cualquier disgusto que pudiera afectar a su salud y también a Emily por lo que esa situación podría afectar la relación con su abuela" dijo Estefan al justificar su reacción.

"Entiendo que quisieran proteger a la abuela, pero yo les necesitaba" reprochó Emily a su mamá, quien por su parte dijo que entendía si su hija era homosexual y que fue la primera en preguntarle "tú eres gay?".  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído