¿Por qué Geraldinde Bazán aún no presenta su novio ante su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la madre de Geraldine Bazán no quiere conocer a Luis Murillo, el actual novio de su hija? 

Publicado

el

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, rompe el silencio sobre Luis Rodrigo Murillo, el actual novio de su hija. Aunque la actriz mexicana confesó en junio pasado que sí estaba saliendo con alguien, al parecer su progenitora aún no conoce al empresario. Ortiz habría mencionado en un encuentro con los medios de comunicación que no […]

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, rompe el silencio sobre Luis Rodrigo Murillo, el actual novio de su hija. Aunque la actriz mexicana confesó en junio pasado que sí estaba saliendo con alguien, al parecer su progenitora aún no conoce al empresario.

Ortiz habría mencionado en un encuentro con los medios de comunicación que no quiere conocer a quien se ha robado el corazón de Bazán. "No quiero que me lo presente. Porque no", mencionó doña Rosalba.

Publicidad

"A mí no me debe de gustar; le debe de gustar a ella. Con quien sea feliz, voy a estar muy contenta", agregó la madre de la actriz que tuvo un mediático divorcio de Gabriel Soto. Para ella lo primordial es la felicidad de su hija.


También aprovechó para pedir a los medios que ya no vinculen a Geraldine Bazán con Irina Baeva y con Gabriel. "Mi hija tiene su propia carrera y no son ellos [Irina Baeva y Gabriel Soto importantes]. Ya pasó mucho tiempo. Por favor ya no los relacionen, a mi hija ya no le interesa". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído