Premios Emmy: Gillian Anderson vive un momento digno de The X-Files
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El extraño momento al estilo "The X Files" que vivió Gillian Anderson en los Premios Emmy (VIDEO)

Publicado

el

El papelazo de la actriz Gillian Anderson como "la dama de hierro" Margaret Tatcher en la serie The Crown le valió el reconocimiento en los Premios Emmy 2021 como la mejor actriz de reparto. Más allá de su triunfo, la británica-estadounidense de 53 años quedó casi muda cuando le hicieron una extraña pregunta en la rueda de […]

Premios Emmy
Fotos: Twitter @SceneSequence @GoMaxPlus
Publicidad

El papelazo de la actriz Gillian Anderson como "la dama de hierro" Margaret Tatcher en la serie The Crown le valió el reconocimiento en los Premios Emmy 2021 como la mejor actriz de reparto. Más allá de su triunfo, la británica-estadounidense de 53 años quedó casi muda cuando le hicieron una extraña pregunta en la rueda de prensa posterior a los galardones.

Según CulturaOcio, fue la reportera Tanya Hard, de American Urban Radio Networks, quien lanzó la extraña y "fantasmal" interrogante: si la actriz había contactado con Tatcher para preparar su personaje.

Publicidad

Gillian puso cara de desconcierto mientras escuchaba a la periodista y también cuando respondió: "No, uhmm…. no he hablado con Margaret". Por supuesto que no, ya que Tatcher, exprimera ministra británica, falleció en 2013.

Por ello la pregunta parecía salida de la serie de los noventa The X Files (Expedientes Secretos X), donde Anderson era la agente Dana Scully y descifraba los más enigmáticos e imposibles casos. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído