En Contacto revela la ganadora del reto Baja Talla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Lo logré!": Mónica Chávez es la ganadora del reto Baja Talla de En Contacto y obtiene el jugoso premio valorado en 3.500 dólares 

Publicado

el

Después de casi cuatro meses de trabajo el reto Baja Talla de En Contacto llega a su fin. Nyla, Jenny y Mónica fueron las tres participantes, de seis, que llegaron a la gran final transmitida este miércoles 5 de mayo por la revista matutina. ¡Tremenda sorpresa! Alejandra Jaramillo se desploma y Gaby Díaz le gana […]

En Contacto
Mónica superó a Nyla en la final al perder más libras. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Después de casi cuatro meses de trabajo el reto Baja Talla de En Contacto llega a su fin. Nyla, Jenny y Mónica fueron las tres participantes, de seis, que llegaron a la gran final transmitida este miércoles 5 de mayo por la revista matutina.

En Contacto

Las tres finalistas lucieron su nuevo look en la revista matutina. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Publicidad

En la edición del día anterior las participantes recibieron un obsequio por su constancia y que sella su compromiso para seguir adelante con el propósito que las puso en el programa. "Cada vez que lo vean se van a llenar de fuerza para seguir regando esa nueva vida que van a tener", expresó el coach Carlos Luis Andrade mientras cada una recibía una planta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Durante la transmisión de este miércoles las finalistas recibieron mensajes alentadores de los animadores, de los coach y de sus propios familiares quienes aparecieron en pantalla minutos antes de conocer el pesaje final en el que Jenny obtuvo el tercer lugar al bajar de 280 a 251 libras. Finalmente Mónica Chávez se convirtió en la ganadora luego de pasar de 184 a 154 libras.

"Este logro se lo dedico a mi familia pero especialmente a mi hija que quiero que siga mi ejemplo y baje de peso", expresó la feliz ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El reality que estrenó el programa "En Contacto" el pasado 18 de enero se enfocó en todo un proceso motivacional para que seis amas de casa bajaran de peso. En el camino tres participantes debieron abandonar la competencia. Ahora Mónica se convirtió en la feliz ganadora. Además disfrutará de una caminadora y una membresía anual en un gimnasio de la ciudad, ambos premios valorados en 3.500 dólares.

Mónica Chávez es la feliz ganadora del reto Baja Talla. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído