Ganadora de A otro nivel habla de sus planes y en qué invertirá su premio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El jugoso premio que se lleva Alexandra Colorado tras ganar el concurso "A otro nivel", la cantante habla de todo lo que hará con los millones 

Publicado

el

La noche del viernes 12 de marzo se dio a conocer a la ganadora de A otro nivel, el concurso musical transmitido por Caracol Televisión y conducido por la exreina de belleza Paulina Vega. Fue Alexandra Colorado quien llegó a la final y se alzó con el trofeo al interpretar el tema "El triste". Tras […]

ganadora de A otro nivel
Alexandra posa con su trofeo tras ganar el concurso de música. Foto: Instagram @alexandracolorado.
Publicidad

La noche del viernes 12 de marzo se dio a conocer a la ganadora de A otro nivel, el concurso musical transmitido por Caracol Televisión y conducido por la exreina de belleza Paulina Vega. Fue Alexandra Colorado quien llegó a la final y se alzó con el trofeo al interpretar el tema "El triste". Tras su victoria recibirá como premio 300 millones de pesos equivalentes a casi 83.900 dólares .

Poco después de alcanzar este logro, la artista contó en una entrevista lo agradecida que estaba con Dios por esta oportunidad y habló de lo que hará con el dinero. "No sé si 300 millones sean mucho, sean poco, pero yo estoy feliz con el premio, es una bendición grandísima de Dios", expresó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA COLORADO (@alexandracolorado)

Alexandra mencionó que siempre ha soñado con poder comprarle una casa a su mamá por lo que dijo que esto será lo primero que hará. "Le pedí muchísimo a Dios que me diera la oportunidad de darle una casa, ella la ha luchado toda su vida y digamos que el premio se lo voy a dar yo", dijo visiblemente emocionada.

La ganadora de A otro nivel también planea comprarse un carro, así como invertir en su carrera y en otros proyectos asociados a la música. "Voy a intentar invertirlo de una buena forma".

El segundo lugar fue para su compañero Lessing quien obtuvo como premio 90 millones de pesos, mientras que Sebastián "El tren" ocupó el tercer lugar y se lleva a casa 50 millones de pesos, así lo reseña El Espectador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído