Desafío The Box: Así es la vida de Galo, un amante del crossfit
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce más detalles de la vida de Galo, el amante del crossfit que ganó el Desafío The Box (FOTOS)

Publicado

el

Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, mejor conocido como Galo, se coronó como el ganador del Desafío The Box en la prueba de hombres. El joven de 29 años y nacido en Bucaramanga fue uno de los finalistas del gran show de realidad cuya final se transmitió este martes por Caracol TV a las 20:00 horas. A […]

desafío the box
Foto: Instagram @galoapinzon.
Publicidad

Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, mejor conocido como Galo, se coronó como el ganador del Desafío The Box en la prueba de hombres. El joven de 29 años y nacido en Bucaramanga fue uno de los finalistas del gran show de realidad cuya final se transmitió este martes por Caracol TV a las 20:00 horas.

A lo largo de la competencia, Galo, del equipo ‘Omega’, fue considerado como uno de los participantes que más llamó la atención tanto por su carisma como por su condición física, la misma que ha logrado gracias a los casi 8 años que lleva practicando crossfit.

Publicidad

Hace 10 años incursionó en el deporte con la práctica de fútbol pero su verdadera pasión es el entrenamiento basado en ejercicios de alta intensidad. Así lo demuestra en sus publicaciones en Instagram donde actualmente cuenta con poco más de 72 mil seguidores.

Foto: Instagram @galoapinzon.

Es esa misma dedicación a los entrenamientos lo que hace notar su entrega en cada uno de los retos que le tocó enfrentar. Además estudió tecnología en Telecomunicaciones y por algunos años formó parte de una compañía petrolera en Colombia. Su última batalla en la semifinal dejó cientos de memes y críticas en su contra por no devolver la ayuda que le prestó Esteban en el reto del equilibrio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído