¿Que pasó entre Gago y Paola y otros concursantes del Desafío The Box?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los amores y desamores que dejó el “Desafío The Box” ¿Qué pasó entre Gago y Paola, Mono y Karol, Galo y Madrid, Tatica y Morales?

Publicado

el

El capítulo final del “Desafío The Box” nos aclaró todas las dudas y preguntas que muchos se hacían y discutían en las redes. La competencia que fomentó una convivencia de 32 participantes por casi 4 meses forjó relaciones de amistad pero también hizo latir corazones que traspasaron la pantalla de Caracol TV y cautivaron a […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

El capítulo final del “Desafío The Box” nos aclaró todas las dudas y preguntas que muchos se hacían y discutían en las redes. La competencia que fomentó una convivencia de 32 participantes por casi 4 meses forjó relaciones de amistad pero también hizo latir corazones que traspasaron la pantalla de Caracol TV y cautivaron a la audiencia con historias de amor.

¿Qué pasó entre Gago y Paola?

La concursante que más estuvo en boca de todos por ser relacionada sentimentalmente con al menos tres competidores fue Paola, la ganadora del Desafío 2021. Sin embargo, en esta final se pudo conocer la verdad: el único enamorado real resultó ser Gago, su compañero de “Alpha”, quien tenía una relación de casi tres años con otra exconcursante y llegó a su fin tras conocer a Paola y encontrar en ella lo que su corazón pedía.

Publicidad

“Cuando llegué a Alpha tuve una conexión muy bonita con Pao, ella me hizo ver cosas diferentes (…) Todo el mundo sabe que yo venía de una relación pero había cosas que no estaban y se acabaron y ahí terminó. Quiero darme una oportunidad y esperemos a ver qué pasa”, expresó Gago.

El romance que nació y murió en el Desafío The Box: Mono y Karol

Los integrantes de “Alpha”, Mono y Karol se conocían antes de entrar a la competencia pues tuvieron una relación de algunos meses que se terminó poco antes de ser seleccionados. En el campo de juego revivió el amor y juntos pasaron buenos momentos jugando en el mismo equipo.

Sin embargo, Karol reveló que luego de que ambos salieron del reality intentaron retomar en serio su noviazgo. “Las cosas no hay que forzarlas, cuando no se da, no se da. En este momento, hemos terminado pero seguimos siendo amigos. Él cogió su camino en busca de sus sueños y yo estoy en busca de mis sueños”, explicó.

“Decir amigos amigos del todo no lo somos porque tú lo sabes, yo prefiero dejarlo ahí”, replicó el atleta, quien detrás de cámaras aclaró que “hay cosas que nunca sanan” y que “hay que darle tiempo” a lo sucedido.

La atracción que nadie vio: Madrid y Galo

Solo sus compañeros sabían que entre Madrid y Galo se estaba gestando un romance que quedó revelado en el episodio final cuando el ganador del Desafío 2021 le plantó un beso en la mejilla a la finalista y esta se lo devolvió en un hombro.

Foto captura de pantalla Youtube.

Una cena romántica en puerta: Tatica y Morales

Un piropo despertó una disputa brazo a brazo entre Morales y Acho para ver quién se quedaba con la mano de Tatica. En tono de broma, los integrantes de “Omega” dejaron saber que había una conexión entre Tatica y Morales que se decidirá en una cena romántica en Medellín, según acordaron.

Foto captura de pantalla Youtube.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído