Gaby Espino y su novio chavista Miguel Mawad sellan su amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino sella su amor con el empresario Miguel Mawad con un atrevido gesto (FOTO)

Publicado

el

Gaby Espino parece estar más enamorada que nunca del empresario Miguel Mawad hasta el punto de que la pareja decidió sellar su relación con un atrevido gesto. Ambos se tatuaron la piel en señal de amor. A la venezolana y Mawad los vieron juntos en un centro de tatuajes en Miami. Poco después la actriz […]

Gaby Espino
Foto: Instagram @revista_ronda.
Publicidad

Gaby Espino parece estar más enamorada que nunca del empresario Miguel Mawad hasta el punto de que la pareja decidió sellar su relación con un atrevido gesto. Ambos se tatuaron la piel en señal de amor.

A la venezolana y Mawad los vieron juntos en un centro de tatuajes en Miami. Poco después la actriz compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que muestra los tatuajes de ambos en sus brazos.

Publicidad

En la fotografía se aprecia los mensajes que lleva cada uno en su piel posiblemente dedicados a su relación. En el brazo de él se lee la palabra "imposible" en mayúscula y con una línea que tacha las dos primeras letras, dando a entender que todo es posible.

Por su parte, el tatuaje de Gaby Espino no se ve completo aunque se percibe la parte final con la palabra "turbulencia" en inglés.

Foto: Instagram @gabyespino.

Gaby Espino ha compartido pocas imágenes con su nuevo amor en redes sociales. La primera aparición pública de la pareja fue el pasado 23 de septiembre cuando caminaron juntos por la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos. Desde entonces la actriz lo ha mostrado en algunas de sus historias pese a las críticas que ha recibido por la conexión de Miguel con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído