¿El nuevo amor de Gaby Espino fue novio de Alexa Génesis? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene que ver el nuevo amor de Gaby Espino con la pareja de Nicky Jam? (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Espino tiene un nuevo amor en su vida, el empresario Miguel Mawad. El romance de la actriz y presentadora venezolana despierta suspiros pero también críticas en su país. En septiembre circularon fotos de Gaby con Mawad, aunque ella no se pronunció al respecto. Pero la noche del 23 de septiembre la modelo apareció en […]

Gaby Espino
Foto: Instagram @gabyespino
Publicidad

Gaby Espino tiene un nuevo amor en su vida, el empresario Miguel Mawad. El romance de la actriz y presentadora venezolana despierta suspiros pero también críticas en su país.

En septiembre circularon fotos de Gaby con Mawad, aunque ella no se pronunció al respecto. Pero la noche del 23 de septiembre la modelo apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos junto al joven, y una semana después publicó una historia de Instagram donde aparece tomada de la mano presumiblemente con él. Sus rostros no se ven en la foto, pero sí la figura de un corazón.

Publicidad

El noviazgo de Gaby con Miguel ha generado roncha en Venezuela, ya que el empresario al parecer tiene nexos con el chavismo, refiere GossipVzla. Pero eso no es todo lo que llama la atención, pues según el reporte, Mawad también tuvo una relación con la modelo Alexa Génesis, quien ahora es pareja del reguetonero  Nicky Jam.

Gaby Espino y Miguel Mawad

Foto: Instagram @soyunhateryque @gabyespino

Dejando de lado el pasado de Mawad con Alexa o sus presuntos lazos políticos, Gaby luce muy contenta en su compañía. La actriz pasa por un buen momento en el que además de su carrera en el mundo del entretenimiento, ahora también es empresaria. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído