Gabriel Soto e Irina Baeva derrochan pasión durante sus vacaciones en Jamaica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Irina Baeva vence uno de sus miedos tras unas espectaculares vacaciones en las paradisíacas playas de Jamaica con su prometido Gabriel Soto (FOTOS)

Publicado

el

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron tomar un tiempo solo para ellos y se fueron de vacaciones a Jamaica. Este viaje fue el regalo escogido por la actriz rusa para su prometido mexicano por su cumpleaños número 46 que fue el pasado 17 de abril. Así lo dio a conocer ella misma en una de […]

Gabriel Soto
La pareja aún no ha definido la fecha para su boda. Foto: Instagram @gabrielsoto.
Publicidad

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron tomar un tiempo solo para ellos y se fueron de vacaciones a Jamaica. Este viaje fue el regalo escogido por la actriz rusa para su prometido mexicano por su cumpleaños número 46 que fue el pasado 17 de abril. Así lo dio a conocer ella misma en una de sus historias de Instagram donde mostró los boletos pero sin mencionar cuál sería su destino.

Foto: Instagram @irinabaeva.

Publicidad

Los futuros esposos compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes y videos de los inolvidables momentos que han pasado en el país caribeño. Incluso, Irina dio a conocer uno de sus grandes temores.

"Venciendo miedos", dice en una las historias que colocó en su IG. "Para quienes no lo saben le tengo pánico a brincar así al agua (como se acordarán soy rusa y no hay muchos lugares para practicar), pero bueno, ahí vamos, poco a poco", se lee en la publicación mientras la actriz hace un tipo de clavado en un río.

Foto: Instagram @irinabaeva.

Pero más allá de haber superado uno de sus miedos, Irina Baeva y Gabriel Soto parecen disfrutar mucho su viaje por las paradisíacas playas de Jamaica. Brindis con champán, paseos en barco y un sensual baile de Baeva para su futuro esposo, son algunos de los momentos que la pareja compartió con sus seguidores. En esta ocasión la actriz hizo sensuales movimientos con sus caderas para su prometido mientras disfrutaban del atardecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído