Gabriel Soto deja a Irina Baeva sin respuesta tras una propuesta "indecente"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la propuesta "indecente" que le hizo Irina Baeva a Gabriel Soto en Central Park y el actor se queda mudo (VIDEO)

Publicado

el

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan disfrutando de su amor mientras se acerca la fecha de la boda que se espera sea para el próximo año. Ahora la pareja disfruta de unos días en Nueva York, como lo han dado a conocer en sus cuentas de Instagram. Fue precisamente en una publicación de Irina Baeva […]

Gabriel Soto
Foto: Instagram @gabrielsoto.
Publicidad

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan disfrutando de su amor mientras se acerca la fecha de la boda que se espera sea para el próximo año. Ahora la pareja disfruta de unos días en Nueva York, como lo han dado a conocer en sus cuentas de Instagram.

Fue precisamente en una publicación de Irina Baeva donde se escuchó la propuesta que le hizo la actriz rusa a su prometido mientras caminaban al aire libre en Central Park.

Publicidad

Gabriel Soto e Irina Baeva de paseo por Nueva York. Foto: Instagram @irinabaeva y @gabrielsoto.

En un video publicado en una de sus historias de IG se escucha a Baeva cuando le pregunta a Soto si "¿te gustaría salir a cenar así todos los días de tu vida?", a lo que el actor mexicano responde: "Contigo sí".

De inmediato ella le lanzó una "propuesta indecente", como lo escribió en la parte inferior del video. "Move to New York", le dijo Irina en inglés, lo que se traduce a "múdate a Nueva York". Pero la artista solo recibió como respuesta un rotundo silencio. Gabriel Soto se limitó a seguir caminando por el emblemático parque mientras disfrutaba del paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)


A pesar de ello, las demostraciones de amor entre la pareja son frecuentes en cada uno de sus viajes y así lo comparten con sus seguidores en las redes sociales. Por el momento se desconoce qué hacen Soto y Baeva en dicha ciudad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído