La dura confesion sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Irina Baeva hace una fuerte confesión sobre cómo se lleva con la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, y con las hijas de ambos 

Publicado

el

La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva continúa. La actriz rusa ofreció una entrevista al conductor mexicano Yordi Rosado a quien le confesó algunos detalles de su relación y cómo se lleva con la ex de su prometido, Geraldine Balzán, y con las hijas que esta tuvo con Gabriel. El detalle que […]

Gabriel Soto e Irina Baeva
Foto: Instagram @famsotobaeva
Publicidad

La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva continúa. La actriz rusa ofreció una entrevista al conductor mexicano Yordi Rosado a quien le confesó algunos detalles de su relación y cómo se lleva con la ex de su prometido, Geraldine Balzán, y con las hijas que esta tuvo con Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)


En medio de sus confesiones, Irina Baeva habló de lo difícil que fue para ella enfrentar las críticas por su noviazgo con el actor mexicano, quien aún seguía casado con Bazán, así lo reseñó Milenio. "Sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, más no divorciado", contó.

Publicidad

Agregó que su relación con Soto se basa en la confianza y en el amor y que lleva una buena relación con las hijas del actor. Sobre Geraldine Bazán dijo que no la conoce personalmente pero que hay una relación por las niñas y "ellas son muestra de la gran mujer y madre que es".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

La pareja, que se conoció en la grabación de la telenovela “Vino el amor”, se comprometió en matrimonio el pasado 25 de octubre de 2020 durante el cumpleaños de Irina; sin embargo, ambos confirmaron la noticia el 20 de enero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído