Gabriel Soto sorprende a una venezolana y le hace una inesperada sorpresa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriel Soto cumple el sueño de la venezolana Braulia Bello en Miami y le hace una promesa en vivo en el programa "Despierta América" (VIDEO)

Publicado

el

El programa Despierta América fue el escenario perfecto para que Gabriel Soto cumpliera el sueño de una venezolana. El protagonista de la novela "Te acuerdas de mí" sorprendió a Braulia Bello y hasta le hizo una promesa que piensa cumplir en dos meses. El llamativo obsequio de Irina Baeva a Gabriel Soto por su cumpleaños […]

Gabriel Soto
El méxicano estuvo como invitado en Univision. Foto: Instagram @gabrielsot.
Publicidad

El programa Despierta América fue el escenario perfecto para que Gabriel Soto cumpliera el sueño de una venezolana. El protagonista de la novela "Te acuerdas de mí" sorprendió a Braulia Bello y hasta le hizo una promesa que piensa cumplir en dos meses.

Mientras el mexicano estuvo como invitado en el matutino los presentadores del espacio anunciaron que había una persona que lo quería conocer. Se trata de una mujer venezolana que migró a los Estados Unidos y que sueña con ver en persona al prometido de Irina Baeva.

Publicidad

"Me encantaría arreglarte, ponerte más guapo, que vinieras acá y con mucho gusto atenderte", expresó Braulia cuando le pidieron que cerrara los ojos y que pensara en lo que le diría a su ídolo. Pero su sorpresa fue mayor cuando vio en pantalla al galán mexicano que recientemente cumplió 46 años.

Foto: Instagram @despiertamerica.

Gabriel Soto se sintió tan alagado y agradecido por el cariño que no dudó en soltar una promesa para la venezolana.

"Vamos hacer un trato, qué te parece si la próxima vez que venga a Miami voy a tu lugar para conocerte. Te lo prometo y aquí están de testigos, llevan las cámaras y yo me pongo de acuerdo con la producción la próxima vez que venga que va a ser como en dos meses. Te prometo ir ahí contigo, conocerte, sentarme, tomarme una foto y que me hagas un cortesito de pelo", respondió el actor.


Visiblemente emocionada Braulia Bello, quien trabaja en un salón de belleza en Coral Gables, en Florida, se mostró agradecida por la oportunidad de conocer a su actor favorito. "Gracias por la oportunidad que me han dado de conocerte, me alegro mucho por tu carrera, éxitos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído