Hugo Gavilánez: Así despidieron al periodista en su entierro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El último adiós a Hugo Gavilánez: Así despidieron al emblemático periodista de RTS (VIDEO)

Publicado

el

Hugo Gavilánez ya se encuentra en su última morada. Familiares y amigos asistieron al entierro del emblemático periodista de RTS este viernes 3 de junio de 2022. El presentador de noticias de 73 años falleció la madrugada del 1 de junio por las secuelas del covid que contrajo en noviembre de 2021. Publicidad El entierro […]

Hugo Gavilánez
Hugo Gavilánez falleció por consecuencias del covid. Foto: instagram @hugo.gavilanez
Publicidad

Hugo Gavilánez ya se encuentra en su última morada. Familiares y amigos asistieron al entierro del emblemático periodista de RTS este viernes 3 de junio de 2022.

El presentador de noticias de 73 años falleció la madrugada del 1 de junio por las secuelas del covid que contrajo en noviembre de 2021.

Publicidad

El entierro de Hugo Gavilánez: Su último adiós

El presentador de La Noticia en la Comunidad fue enterrado en el Cementerio Parques de la Paz de Guayaquil. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en el que ingresan el féretro en su sepulcro.

En el fondo suena una fanfarria, mientras los allegados del veterano comunicador lloran a su alrededor.

A Hugo siempre se le recordará por su estilo único y controvertido de presentar la información. La mañana en que murió sus colegas de RTS le rindieron un sentido homenaje, en el que recordaron sus anécdotas junto a él.

Su paso por la televisión ecuatoriana deja una huella imborrable. En redes sociales los usuarios han manifestado su pesar por la partida del hombre a quien sintonizaban cada mañana para saber las noticias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído