Alternativas para ver la reunión de Friends en Ecuador y América Latina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reunión de Friends es a finales de mayo y HBO Max llega a finales de junio ¿Cuáles son las opciones en Ecuador para ver el ansiado reencuentro?

Publicado

el

Finalmente se liberó el ansiado y esperado trailer del reencuentro de una de las series más icónicas de la historia: Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross regresan a las pantallas este 27 de mayo 17 años después de la emisión del último capítulo. Sin embargo, hay un problema para Ecuador y el resto […]

El mundo entero espera con ansias el estreno de Friends. Foto: HBO Max.
Publicidad

Finalmente se liberó el ansiado y esperado trailer del reencuentro de una de las series más icónicas de la historia: Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross regresan a las pantallas este 27 de mayo 17 años después de la emisión del último capítulo. Sin embargo, hay un problema para Ecuador y el resto de América Latina: la reunión será a través de la plataforma exclusiva de HBO Max.

 

Publicidad

Friends: The Reunion está pautada para el próximo 27 de mayo. Pero desde febrero se sabe que HBO Max llegará para finales de junio de este mismo año. Entonces, al igual que ocurrió con recientes estrenos de la plataforma, probablemente haya alternativas para ver a los chicos en ‘Central Perk’.

 

Y una de estas alternativas podría ser a través de los servicios Pay Per View en las diferentes cableras que tengan en sus parrillas el paquete de HBO. Por lo tanto, es necesario estar alerta a las promociones de DirecTV, CNT o TV Cable, por solo mencionar las más importantes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído