Muere actor de "Friends": Así se despidieron "Rachel Green" y "Gunther" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Aniston despide al actor de "Friends" James Michael Tyler con una escena de "Rachel" y Gunther" y un conmovedor mensaje (VIDEO)

Publicado

el

La muerte de James Michael Tyler, el recordado "Gunther" de la serie "Friends", tocó el corazón de Jennifer Aniston. La actriz expresó su agradecimiento por el aporte del actor a la emblemática comedia estadounidense. Fue el director y productor del sitcom, Kevin Bright, quien anunció el fallecimiento de Tyler mediante su cuenta de Twitter el […]

Friends Gunther
Foto: Instagram @spoiler.bolavip
Publicidad

La muerte de James Michael Tyler, el recordado "Gunther" de la serie "Friends", tocó el corazón de Jennifer Aniston. La actriz expresó su agradecimiento por el aporte del actor a la emblemática comedia estadounidense.

Fue el director y productor del sitcom, Kevin Bright, quien anunció el fallecimiento de Tyler mediante su cuenta de Twitter el domingo 24 de octubre:

Publicidad

"Nuestro Gunther, murió anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre."

Jennifer Aniston se despide del actor de "Friends" James Michael Tyler

"Gunther" era el gerente de la cafetería "Central Perk" donde solían reunirse los amigos Chandler Bing, Joey Tribiani, Monica Geller, Phoebe Buffay, Ross Geller y Rachel Green. Su personaje es recordado por el amor secreto que desarrolló desde la tercera temporada por Rachel, así como por sus celos hacia Ross.

Tras conocer la triste noticia de la muerte de "Gunther", la intérprete de "Rachel Green" publicó en Instagram una escena de la última temporada en la que aparecen ambos despidiéndose pues ella se iba a trabajar en París y escribió unas sentidas palabras a su amigo y colega:

"‘Friends’ no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho".

James anunció en junio que desde el año 2018 padecía cáncer de próstata y que estaba en etapa terminal.

El actor murió a los 59 años en la ciudad de Los Ángeles, California. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído