El mensaje de Frida Sofía a Raúl de Molina tras disculparse con ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremendo mensaje de Frida Sofía a Raúl de Molina luego de que él le pidiera perdón ¿"El Gordo" y la nieta de Enrique Guzmán se olvidarán de las críticas e insultos del pasado?

Publicado

el

La polémica denuncia de Frida Sofía sobre el abuso sexual en su contra por parte de su abuelo Enrique Guzmán ha hecho limar asperezas este 13 de abril entre la joven y el conductor del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina. "Sigues en negación sobre quién es tu papá": Frida Sofía responde […]

raul de molina
Foto: Instagram @ya_cuentalo
Publicidad

La polémica denuncia de Frida Sofía sobre el abuso sexual en su contra por parte de su abuelo Enrique Guzmán ha hecho limar asperezas este 13 de abril entre la joven y el conductor del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina.

"El Gordo" Molina se disculpó el lunes 12 ante la audiencia del programa de Univisión por haber criticado en el pasado a la hija de Alejandra Guzmán, refiere People. De Molina recordó que cuando Frida Sofía empezó a hablar mal de su madre en 2020, él la criticó y dijo que lo hacía por publicidad. Pero al conocer la denuncia sobre abuso de los días recientes, Raúl cambió de parecer.

Publicidad

"En ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás de ello", comentó. "Creo que tiene razón y le pido perdón si en algún momento me he manifestado en contra de ella", dijo. Por su parte Frida Sofía agradeció y aceptó las disculpas del compañero de show de Lili Estefan. "Gracias, Raúl por tus palabras, y claro que acepto tus disculpas. Gracias por escucharme y entenderme", escribió en un mensaje publicado por la cuenta Instagram del programa este martes.

Los roces entre Frida Sofía y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca"

Volviendo al pasado, la antipatía entre Frida y "El Gordo" se ha hecho pública en varias ocasiones. En septiembre de 2019 la cantante acusó al show de Univisión de "amarillista" por editar una entrevista que le hicieron, detalló Infobae.

Pero lo más fuerte vino en abril 2020, cuando Raúl hizo el "reto de la almohada" y mostró mucha piel en redes sociales. Entonces Frida lo llamó gordo, y dijo que le provocaba ganas de vomitar. Ante las críticas en redes por su ataque al presentador, dijo: "Es un puerco cabr***. Pónganse a ver el programa, pónganse en mis zapatos", detalló en la fecha People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Zona Latina (@lazonalatina_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído