"Free Guy": la vida como un videojuego, la fusión de la realidad y la ficción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Free Guy": una comedia de acción que muestra dos realidades dentro de un videojuego (TRÁILER)

Publicado

el

Parece imposible que un personaje de ficción de un videojuego se escape de su realidad virtual y da un salto fuera de su algoritmo, pero eso es lo que pasa en la nueva comedia de acción “Free Guy”, producida por 20th Century Studios y distribuida por Disney, que llegará esta misma semana a las pantallas, […]

"Free Guy" llegará a las salas de cine esta misma semana. Foto: Póster oficial de la película por 20th Century Studios
Publicidad

Parece imposible que un personaje de ficción de un videojuego se escape de su realidad virtual y da un salto fuera de su algoritmo, pero eso es lo que pasa en la nueva comedia de acción “Free Guy”, producida por 20th Century Studios y distribuida por Disney, que llegará esta misma semana a las pantallas, según France24.

Free Guy está escrita por el guionista Matt Lieberman y dirigida por Shawn Levy. Contará la historia de un personaje de videojuego, un cajero de banco (Guy), interpretado por Ryan Reynolds, que, en un descontrol del algoritmo del juego, se da cuenta de que es uno más dentro de la ficción.

Publicidad

En el tráiler publicado por 20th Century Studios en YouTube, Guy se levanta por las mañanas, se pone su uniforme y va al banco con un café en las manos. En su trayecto va ignorando el mundo caótico en el que vive; naves estrellándose, personajes disparando, incendios y golpes. Llega a su trabajo y todos los días cumple con sus labores y termina siendo rehén de unos asaltantes, hasta que un día hace algo diferente que lo cambia todo.

El director de la película, Shawn Levy, dijo en una presentación en Nueva York, que el filme es un antídoto para mucho de lo que hemos vivido con la pandemia. Y que trata de la esperanza, además de la preservación de la inocencia en un mundo tan cínico, indicó France24.

El reparto de Free Guy

El reparto que lidera Ryan Reynolds está conformado también por la actriz británica Jodie Comer, conocida por protagonizar la serie Killing Eve, Joe Keery, Steve Harrington en la serie Stranger Things y Taika Waititi, de Jojo Rabbit, entre otros.

El lunes 9 de agosto publicaron varios pósters de la película, los cuales están inspirados en portadas de videojuegos, dijo en un tuit Paola del Castillo, conductora del canal de cultura pop Extraordinerd.

(E)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído