Publican fotos de Maradona en orgías y consumiendo drogas en Cuba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodista argentino muestra fotos exclusivas de Diego Armando Maradona en orgías y consumiendo drogas en una clínica de rehabilitación en Cuba en el año 2003

Publicado

el

Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020 sigue siendo el centro de la polémica, por su tormentosa vida en sus últimos años como futbolista y después de su retiro. Durante las últimas horas  una mujer llamada Mavys Álvarez contó que tuvo un vínculo amoroso con el diez en Cuba, desde que tenía […]

Foto: AFP
Publicidad

Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020 sigue siendo el centro de la polémica, por su tormentosa vida en sus últimos años como futbolista y después de su retiro. Durante las últimas horas  una mujer llamada Mavys Álvarez contó que tuvo un vínculo amoroso con el diez en Cuba, desde que tenía 16 años, hasta los 21.

La ahora mujer, ahora de 47 años, dijo en una entrevista para América Tevé, un canal de Miami, que Maradona nunca se propasó con ella. Sin embargo, en su relato expresa la vida de excesos, en cuanto a drogas, alcohol y sexo, que tenía el astro argentino.

Publicidad

Álvarez relata que Maradona la "metió en el mundo de las drogas", mismo que después le "costó mucho salir". Mavys y Diego se conocieron en el año 2.000, cuando ella tenía 16 y Diego 40. La relación se mantuvo por cinco años que coinciden con la estadía del exfutbolista en Cuba, en lo que debió ser su rehabilitación de la dependencia a los estupefacientes.

Fotografías exclusivas de Maradona

Debido a las declaraciones de esta mujer, salieron a relucir viejas fotos de Maradona publicadas hace 18 años por el periodista argentino Javier Ceriani. A través de su Instagram personal, el comunicador con residencia norteamericana contó que en el 2003 sacaron "en exclusiva a Diego Armando Maradona, en orgías y consumiendo drogas, en la clínica de rehabilitación La Pradera en Cuba".

Cuenta que en ese momento lo desmintieron en Argentina, por el significado de la figura de Maradona. Pero las recientes declaraciones de Mavys , y las imágenes, dan crédito que siempre estuvo en lo correcto. "La verdad es caprichosa y tarda, pero nunca deja de salir", escribió. Sus letras están acompañadas de las polémicas fotografías que con censura y premura, posteó en su red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído